:: 19 Febrero 2020. INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA POSGRADO EN PRIMERAS INFANCIAS.
19 Febrero 2020. INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA POSGRADO EN PRIMERAS INFANCIAS.
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA POSGRADO EN PRIMERAS INFANCIAS

Hasta el 13 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la carrera de posgrado Especialización en Primeras Infancias, cohorte 2020.

Los y las interesados deberán presentar, por Mesa de Entradas de Facultad, una carpeta conteniendo la siguiente información:

-Nota de elevación
-Ficha de inscripción (se baja de este link)
-Cv del (de la) postulante
-Fotocopia legalizada del título
-Fotocopia del DNI

El primer curso está previsto para el 27 y 28 de marzo en horario de 9 a 18 hs y será dictado por la Prof. Lucía Lionetti.

Esta nueva carrera que ofrece la Facultad de Ciencias Humanas tiene como objetivo generar un espacio de formación en torno a las problemáticas de las primeras infancias que articula diversas perspectivas analíticas, y que está comprometido con la formulación de proyectos de intervención alternativos a la actual vulneración de los derechos de los niños y niñas.

Fuente: Prensa FCH.
2020-02-19