:: 13 Marzo 2020. CURSOS ELECTIVOS Y OPTATIVOS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE LA FCH
CURSOS ELECTIVOS Y OPTATIVOS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE LA FCH

*Profesorado de Educación Inicial. Electivo, 60hs: JUEGO Y RECREACIÓN (Prof. Gerardo Putelli).

*Profesorado de Educación Inicial. Electivo, 60hs: ACTOS/CONMEMORACIONES ESCOLARES COMO PARTE DE LA PRÁCTICA DOCENTE (tiene cupo de 40 alumnos ) Profesoras Beatriz de Dios, Emma Perarnau, Sandra Boso y Martín Vieyra.

*Profesorado de Educación Inicial. Electivo, 40hs: HISTORIA ARGENTINA Y AMERICANA (Profesores Emilio Harari y Hermam Ibach).

*Profesorado y Lic. En Ciencias de la Educacion y Prof. En Educación Especial: HISTORIA ARGENTINA Y AMERICANA (Profesores Emilio Harari y Hermam Ibach).

*Profesorado de Educación Especial. Optativo, 60hs: JUEGO Y RECREACIÓN (Gerardo Putelli)

*Profesorado de Educación Especial y Profesorado en Ciencias de la Educación. Optativo, 60hs: ACTOS/CONMEMORACIONES ESCOLARES COMO PARTE DE LA PRÁCTICA DOCENTE (tiene cupo de 40 alumnos). Profesoras Beatriz de Dios, Emma Perarnau, Sandra Boso y Martín Vieyra.

*Profesorado Universitario en Educación Primaria (TILISARAO). Optativo, 30hs: FILOSOFÍA DE LA HISTORIOGRAFÍA ESCOLAR. (Profesor Ramón Sanz Ferramola). (periodo marzo-mayo)

*Licenciatura en Ciencias de la Educacion y Licenciatura en Comunicación Social. Optativo, 60hs: SOCIOLOGÍA POLÍTICA. (Profesores Omar Samper, Carlos Mazzola, Fernando Rodríguez Luis y Hugo Adrián Morales).

*Licenciatura en Periodismo. Optativo, 60hs: GUION AUDIOVISUAL. (Prof. Fernando Saad)

Fuente: Prensa FCH.
2020-03-13