:: 14 Abril 2020. PRIMERA CONVOCATORIA 2020 A LA BIBLIOTECA DE TRABAJOS FINALES DE LA FCH

PRIMERA CONVOCATORIA 2020 A LA BIBLIOTECA DE TRABAJOS FINALES DE LA FCH

Se encuentra abierta la primera Convocatoria 2020 para la publicación de los trabajos finales que fueron aprobados en las carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL), en la Biblioteca de Trabajos Finales de la FCH (disponible en: http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/TESIS).

La Biblioteca de Trabajos Finales de la FCH (cuyo ISSN es 2618-3064) es un espacio de difusión de los trabajos finales, tesinas y tesis de grado y de posgrado desarrollados en el marco de la Facultad. Esta iniciativa se gesta en consonancia con la Ley N° 25.467, que establece que todas las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación deberán crear sitios para depositar y difundir los resultados de las investigaciones científicas desarrolladas con fondos públicos.

Para esta convocatoria, las y los autores deberán completar el Formulario de Autorización y enviarlo por correo electrónico a las siguientes direcciones: revista.trabajos.finales.fch.unsl@gmail.com y cyt.fch@gmail.com. El formulario debe contener la firma escaneada del autor a modo de Declaración Jurada.

Asimismo deberán adjuntar el trabajo final en formato PDF.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de mayo inclusive.

Para más información o para solicitar el formulario a llenar, escribir a hidalgo.analaura@gmail.com o revista.trabajos.finales.fch.unsl@gmail.com.

Cronograma de la convocatoria:

- Recepción de las solicitudes: hasta el 14 de mayo de 2020

- Etapa de maquetación y compilación: del 15 al 28 de mayo de 2020.

- Publicación y difusión: 29 de mayo de 2020.

Fuente: Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2020-04-14