:: 23 Abril 2020. Primera Defensa de Tesis de Posgrado en forma Virtual. Tesista Analia Mei.

Primera Defensa de Tesis de Posgrado en forma Virtual. Tesista Analia Mei.

Analia Mei defendió su trabajo final de Maestría en Comunicación Institucional UNSL "La comunicación de la sostenibilidad en organizaciones del centro de la provincia de San Luis. Una mirada desde la agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas". El trabajo fue dirigido por el Mgter. Matias Centeno.

El jurado integrado por Enrique Elorza (UNSL), Mariela Quiroga Gil (UNSL) y @Mariana Piola (INTA) evaluó el trabajo como Muy Bueno.

La presentación, que se llevó a cabo de manera no presencial por medios sincrónicos, fue la primera en ser defendida bajo está modalidad en el posgrado de la Universidad Nacional de San Luis. La secretaria de Posgrado de la Facultad, la coordinadora de carrera, el equipo técnico de Humanas y compañeras de Analía estuvieron acompañando este momento.

Felicitaciones, Analía!!!

Fuente: Prensa FCH.

Face FCH...
Fecha de noticia aņadida:
2020-04-26