:: 07 Mayo 2020. BECAS MÁS CONECTADOS: INSCRIPCIONES ABIERTAS
07 Mayo 2020. BECAS MÁS CONECTADOS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

BECAS MÁS CONECTADOS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el 13 de mayo está abierta la convocatoria para postular a becas “Más Conectados”. Las becas están destinadas a estudiantes de grado y pregrado de la UNSL que no cuentan con los recursos económicos para enfrentar los gastos de conectividad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio actual.

El monto de la beca es de $400 mensuales. Es de carácter excepcional y temporal, mientras la emergencia de la pandemia restrinja las actividades académicas presenciales.

Requisitos de postulación:

• Ser estudiante regular de alguna carrera que se dicte en la UNSL, incluso ingresantes 2020.

• No poseer ingresos superiores a 2 salarios mínimos, vitales y móviles ($16. 875). Se incluyen todos los ingresos de todos los integrantes del grupo familiar del que dependa económicamente el postulante.

• No contar con conectividad a internet a través de WIFI en el domicilio donde se encuentre cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para el cursado virtual de su carrera universitaria.

Se adjudicará inmediatamente a aquellos estudiantes que acrediten poseer una discapacidad o que tengan hijos a cargo (de 0 a 18 años) y que no acrediten redes de contención.

La evaluación de la postulación y la adjudicación de la beca estarán a cargo de Saebu. Inscripción a través de este link: https://becas.unsl.edu.ar/

Fuente: Prensa FCH.

2020-05-07