:: 18 Mayo 2020. EQUIPOS DE GESTIÓN SE REÚNEN CON CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS DE LA FACULTAD

EQUIPOS DE GESTIÓN SE REÚNEN CON CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS DE LA FACULTAD

Decana y vicedecana de la Facultad, conjuntamente con Secretaría Académica y direcciones de departamentos, llevan adelante reuniones de trabajo con los espacios curriculares de las carreras de la Facultad.

Zulma Ema Perassi (decana), Mónica Martín (vice) y Paola Figueroa (secretaria académica) han encabezado ya 7 reuniones con más de 80 profesores de las 226 asignaturas que se dictan en la Facultad. Desde el martes 19, y según cronograma ya fijado, se continúa con este espacio de diálogo. Para Figueroa: "Junto a los tres departamentos (Comunicación, Artes y Educación y Formación Docente) estamos invitando a docentes a conversatorios donde podamos escucharnos y copensar algunas estrategias de trabajo compartidas entre docentes, departamentos y la gestión".

La invitación es tanto para profesores responsables como para profesores auxiliares.

En palabras de la vicedecana Martin: "Queremos tener un diálogo que nos permita conocer más cercanamente cómo transitan esta situación los y las docentes en relación al trabajo con cada asignatura. Tener la voz en primera persona de profesores y auxiliares. Ya lo hicimos con docentes del primer año de nuestras 13 carreras. Ahora hemos programado reunirnos con profes de segundo a quinto año. Es un enorme esfuerzo académico y logístico, pero es nuestra responsabilidad escuchar y dialogar en este momento, con nuestros pares".

Fuente: Prensa FCH.

2020-05-21