:: 26 Mayo 2020. MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Inscripciones abiertas.
26 Mayo 2020. MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Inscripciones abiertas.

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Inscripciones abiertas. Clases comienzan en agosto

El 22 de agosto, comienza el dictado de la tercera cohorte de la @Maestría en Comunicación Institucional UNSL, de la Facultad de Ciencias Humanas, en la Universidad Nacional de San Luis (República Argentina). El dictado durante 2020, y mientras estén vigentes las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, se instrumentará de forma no presencial por medios tecnológicos sincrónicos.

Las inscripciones se están recibiendo a través de correo electrónico, enviando la documentación solicitada unsl.mci@gmail.com y/o vblongo@gmail.com .

Desde esta universidad nacional en el centro del país, la carrera busca interpretar la dinámica social que opera en las instituciones, para reconocer y proponer dispositivos que promuevan la participación de los grupos y sectores involucrados en las diferentes situaciones comunicacionales, así como realizar y supervisar planificaciones y diseño de estrategias comunicacionales y su seguimiento.

La carrera es dirigida por el Prof. Washington Uranga y cuenta en su equipo docente a reconocidísimos docentes de San Luis y el resto de Argentina y Latinoamérica.

El plan de estudio, caja curricular, reglamento, aranceles y requisitos de inscripción (incluso para extranjeros) están disponibles en este sitio: http://humanas.unsl.edu.ar/mci/mci

Los requisitos de ingreso son poseer título de nivel superior de Ciencias Sociales o Humanas de al menos 4 años de duración. Se solicita el envío de: 1) Ficha de inscripción (se baja de http://humanas.unsl.edu.ar/mci/mci), 2) copia legalizada del título, 3) copia DNI y 4) breve CV.

La carrera cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de agosto. La primera clase comienza 22 de agosto.

Las cuatro primeras clases, de agosto a noviembre, incluyen a l@s profesores: Ana Maria Corti, Adriana Amado, Nidia Abatedaga y Fernando Irigaray.

Fuente: Prensa FCH.

2020-05-26