:: 11 Junio 2020. REUNIONES DE DECANAS Y DECANOS DE HUMANIDADES Y SOCIALES
11 Junio 2020. REUNIONES DE DECANAS Y DECANOS DE HUMANIDADES Y SOCIALES

REUNIONES DE DECANAS Y DECANOS DE HUMANIDADES Y SOCIALES

Se realiza mañana viernes 12 por la mañana, la reunión plenaria número 24 que reúne a decanos y decanas de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE). Por la Facultad de Ciencias Humanas, y con una activa participación, estará presente Zulma Ema Perassi. Por medios sincrónicos remotos, Perassi, como decana de la FCH, tendrá a su cargo la conferencia “Evaluación/acreditación de aprendizajes en la Universidad en tiempos de aislamiento”.

También el viernes, en horas de la tarde, la decana de la FCH participará del Consejo de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina (CODESOC), en cuyo orden del día se incluye la convocatoria elaborada desde el Comité Ejecutivo de ese Consejo con las y los funcionarios del Ministerio de Ciencia y Técnica, y la Agencia de Promoción de la Investigación.

Ambos espacios, ANFHE y CODESOC, son asociaciones que reúnen a las máximas autoridades de facultades de universidades nacionales. Como espacios institucionales amplios permiten llevar adelante tareas compartidas y en cooperación (como líneas de investigación, programas de formación, acuerdos, conocimientos para mejorar la situación del país y sus regiones, etc) en Educación, Humanidades y Ciencias Sociales.

Fuente: Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2020-06-11