Principal
Volver
:: 19 Junio 2020. CONVOCATORIA PROYECTOS PISAC-COVID-19. “LA SOCIEDAD ARGENTINA EN LA POSTPANDEMIA”
19 Junio 2020. CONVOCATORIA PROYECTOS PISAC-COVID-19. “LA SOCIEDAD ARGENTINA EN LA POSTPANDEMIA”


CONVOCATORIA PROYECTOS PISAC-COVID-19. “LA SOCIEDAD ARGENTINA EN LA POSTPANDEMIA”



A través del Consejo de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina (CODESOC) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, la FCH invita a participar y sumarse a la convocatoria Proyectos PISAC-COVID-19. “La sociedad argentina en la Postpandemia”.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar nuevas investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas que generen conocimientos que permitan identificar y comprender los efectos en la pandemia, y en especial en la postpandemia COVID-19, sobre el funcionamiento y la organización de la sociedad argentina.

La convocatoria está destinada a redes ad hoc de equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas (una red o NODO compuesta, como mínimo, por 6 grupos de investigación radicados en diferentes instituciones y regiones del país. Los nodos podrán ser facultades de CODESOC o instituciones externas que no forman parte de CODESOC.

Los ejes de los proyectos sobre los que se puede trabajar son: Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales; Seguridad, violencia y vulnerabilidades; Tareas de cuidado y relaciones de género; Salud y nuevas formas de protección social; Transformaciones del mundo del trabajo y el empleo y perspectivas sobre desigualdad, y Representaciones, discursos y creencias.

A l@s docentes investigadores de la FCH interesad@s en sumarse o en recibir las bases escribir a cyt.fch@gmail.com .

El lunes 22 es el lanzamiento nacional de la convocatoria.





BASES Y CONDICIONES

Descargar desde este link las bases y condiciones...


Link :
Bases y condiciones...
Fecha de noticia añadida:
2020-06-23
 
Av. Ejercito de los Andes 950 - CP: 5700 -
Tel: 54 (02652) 426027 - 426744 - 422647 - San Luis - Argentina