:: 19 Junio 2020. ESTUDIANTES DE GRADO DE LA FCH BENEFICIARI@S DE LAS BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

TRES ESTUDIANTES DE GRADO DE LA FCH BENEFICIARI@S DE LAS BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

Están disponibles los resultados finales de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) convocatoria 2019. De la Universidad Nacional de San Luis, aparecen resaltados 58 estudiantes. De ese total, las becas EVC CIN convocatoria 2019 se les otorgarán a los primeros 27 estudiantes (el criterio de distribución es otorgar becas a los dos primeros postulantes de cada área del conocimiento y completar el cupo con los postulantes de acuerdo al orden de mérito general establecido en la evaluación). En este orden establecido de 27 beneficiarios titulares, la Facultad de Ciencias Humanas suma al estudiante del Profesorado Universitario en Letras, Tomás Agustín Miprineka (cuyas directoras son las profesoras Verónica Moreyra y Andrea Puchmüller); la estudiante María Antonella Biondi, de la Licenciatura en Periodismo (dirigida por la Prof. María Alicia Neme), y Nadia Soledad Cerizola, que estudia el Profesorado Universitario en Letras, y es dirigida por las profesoras Gabriela Rizzi y Brinia Guaycochea.

Las becas EVC – CIN están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados y que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

En este link, acceso a los Resultados finales de Becas EVC-CIN convocatoria 2019 en la Universidad Nacional de San Luis http://scyt.unsl.edu.ar/…/RESULTADOS%20FINALES%20DE%20BECAS…

Desde el CIN se informará cuándo será posible proceder a la firma de la documentación correspondiente, así como el estipendio que se establezca.

E-mail de contacto para información: foncyt.unsl@gmail.com

Fuente: Prensa FCH

2020-06-25