:: 24 Junio 2020. PRIMERAS EGRESADAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN TILISARAO

PRIMERAS EGRESADAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN TILISARAO

El Profesorado Universitario de Educación Primaria que se dicta en la localidad de Tilisarao cuenta con sus primeras egresadas. Se trata de 22 estudiantes que rindieron sus últimas materias, el lunes y el martes.

Micaela Montiel, Daniela Salvarezza, Vanesa Saldaña, Cyntia Altamirano, Mara Balestro, Maria del Carmen Alaniz, Verónica Calderón, Natalia Arribas, Susana Rodríguez, Estafanía Orellano, Silvina Orellano, Vanesa Ferreyra, Marisa Páez, Yamila Rivero, Gisela López, Verónica Acevedo, Fátima Mansilla, Karina Orellano, Nadia Barzola, Andrea Alfonzo, Cecila Segura (desde Buenos Aires) y Vilma Rodríguez son los nombres de las flamantes profesoras.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas, y junto a todo el equipo docente y de coordinación, nos alegramos por este logro colectivo y académico.

Ver toda la nota en: facebook de la FCH

Fuente: Prensa FCH.

2020-06-25