:: 26 Junio 2020. ENCUENTRO ENTRE CONICET SAN LUIS Y LA FCH
26 Junio 2020. ENCUENTRO ENTRE CONICET SAN LUIS Y LA FCH

ENCUENTRO ENTRE CONICET SAN LUIS Y LA FCH

Se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Centro Científico Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de San Luis (CCT San Luis) y la Facultad de Ciencias Humanas. El Dr. Luis Eduardo Cadús, director del organismo de Conicet en San Luis y su colaboradora la abogada Carolina Silvera, se encontraron con la decana de Humanas Zulma Perassi y la responsable de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, Verónica Longo.

La reunión, además de constituirse en un espacio informativo sobre las posibilidades de participación de proyectos de ciencias sociales y humanas en el CONICET, también significó un contacto entre ambas instituciones para comenzar a elaborar planes de acción conjuntos que las beneficien. En palabras del Dr. Cadús: “Estoy dispuesto a acompañarlas. Pongo a disposición de Humanas el CCT”.

Fuente: Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2020-06-27