:: 17 Julio 2020. COLECTA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON DOCENTES DE LA FCH-UNSL
17 Julio 2020. COLECTA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON DOCENTES DE LA FCH-UNSL

COLECTA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON DOCENTES DE LA FCH-UNSL

La familia de Daniel Zanetti y Marcela Silva, docentes y compañeros de la Facultad de Ciencias Humanas, están atravesando una situación difícil por problemas de salud de uno de sus integrantes. Por ello, y a partir de la iniciativa de un grupo de amigos, en conjunto con la Facultad, se ha organizado una colecta solidaria.

Debido a la pandemia por COVID-19, en vez de firmar una planilla en la que se explicita el monto a ser descontado, los integrantes de la comunidad universitaria de la UNSL que quieran contribuir deberán descargar y completar el formulario ad-hoc que se adjunta con esta publicación y seguir las instrucciones del Procedimiento en cuatro pasos

Se apela a la solidaridad de quienes puedan realizar algún aporte, el cual, por muy pequeño que sea, será de suma utilidad, y se agradece a tod@s l@s que puedan colaborar para quitarles, al menos, una preocupación a Daniel y a Marcela.

Procedimiento:

1. Descargar y completar el formulario con los datos requeridos (muchos de los datos se encuentran en la Libranza de sueldo emitida por la UNSL).

2. Convertir el archivo a formato PDF.

3. Enviar el formulario completo en formato PDF a hodandel@gmail.com. El asunto del mail debe ser: Colecta Solidaria Familia Zanetti-Silva. (Desde esa cuenta, se confirmará el recibido).

4. Enviar el mail desde la misma dirección consignada en el formulario, y, preferentemente, desde el que se usa habitualmente.

Link al formulario ad hoc (también se adjunta en formato .doc): https://docs.google.com/document/d/1iFmx9lBkTS_Eu7MTmRukq8I051zGgHS72fFKykAJ9A0/edit?usp=sharing

Área de Prensa

Facultad de Ciencias Humanas - UNSL

Fromulario formato doc...