:: 29 Julio 2020. Exámenes en la Facultad y otras informaciones. PREPARARNOS PARA LA VUELTA

Exámenes en la Facultad y otras informaciones

PREPARARNOS PARA LA VUELTA

A pocos días del retorno a las actividades académicas, y con el deseo de que este receso invernal se presente como reparador, desde la Secretaría Académica de la FCH se recuerda información relevante.

TURNOS GENERALES DE EXÁMENES MES DE AGOSTO

Inscripción turno general de agosto: hasta el 5 de agosto. Requisitos obligatorios: 1. inscribirse en sistema SIU GUARANI 2.inscribirse completando el siguiente formulario Formulario de inscripción on line..

Ambos requisitos tienen carácter obligatorio, para cumplimentar los protocolos de trazabilidad necesarios en este momento de COVID 19.

Consultas: Las consultas serán de carácter virtual y se realizarán durante la semana del 3 al 7 de agosto.

Fecha de los exámenes: Los exámenes se tomarán mayoritariamente en la semana del 18 al 24 de agosto.

Excepcionalmente se ubicará en la semana del 10 al 14 de agosto aquellas mesas que se articulen con otras unidades académicas y/o sean virtuales en el marco de la excepcionalidad. La fecha, hora de inicio, modalidad escrita u oral, se anunciará el 6 de agosto por prensa y se publicarán en la página de la FCH. Los estudiantes que decidan no presentarse a las mesas de exámenes deben avisar con 48 hs de anticipación al equipo docente de la mesa. La resolución que norma los exámenes presenciales generales es la 35/2020 CD y está disponible en: http://digesto.unsl.edu.ar/docs/202007/20200708130358_29111.pdf

ACTIVIDADES PRESENCIALES PARA CIERRE DEL PRIMER CUATRIMESTRE

El 6 de julio la FCH presentó a rectorado la nómina de asignaturas que solicitaron a los departamentos, la necesidad de actividades presenciales para el cierre del primer cuatrimestre. Se espera la autorización del comité de crisis provincial para comunicar las asignaturas que realizarán actividades presenciales, y los días y lugares donde se desarrollarán.

La fecha prevista para esas actividades se encuadran en el período entre el 24 de agosto al 11 de setiembre del corriente año.

INICIO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

El segundo cuatrimestre comienza el 22 de septiembre, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Superior.

Área de Prensa

Facultad de Ciencias Humanas - UNSL