:: 07 Setiembre 2020. INSCRIPCIONES PARA MAYORES DE 25 AŅOS SIN SECUNDARIO COMPLETO

INSCRIPCIONES PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN SECUNDARIO COMPLETO

Hasta el 18 de setiembre están abiertas las inscripciones para los mayores de 25 años sin estudios completos de nivel de educación secundaria, que estén interesados en cursar una carrera universitaria en la UNSL en el ciclo lectivo 2021.

Los requisitos para ser postulante al ingreso son:

* Tener cumplidos los 25 años de edad al momento de la inscripción.

* Tener estudios completos de nivel de Educación Primaria.

* Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que pretende iniciar.

* Completar el formulario disponible en http://mayores25.studiox.com.ar/. El formulario contiene campos desplegables que deben completarse. Además, debe adjuntar una nota dirigida al Decano/a de la Facultad a la cual pretende ingresar (en el caso de la Facultad de Ciencias Humanas, dirigida a la Mgter. Zulma Perassi), explicando los motivos por los cuales desea estudiar la carrera elegida.

También deberá adjuntar copia del DNI y toda documentación y/o comprobante que avale la solicitud de inscripción. Esto puede ser escaneado o mediante foto legible de la documentación, la que deberá ser guardada en un archivo para poder ser adjuntada al mismo formulario.

Calendario de actividades a cumplir para la inscripción y evaluación

• Inscripción de postulantes en cada Facultad: del 7 al 18 de septiembre de 2020.

• Acreditación de aspirantes: 5 de octubre

• Actividades de acompañamiento y consultas: del 5 al 31 de octubre.

• Examen Comprensión de textos y expresión escrita: jueves 5 de noviembre.

• Examen Resolución de problemas: viernes 6 de noviembre.

Fuente: Área de Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2020-09-07