:: 24 Setiembre 2020. DISCUTIMOS SOBRE LA ÉTICA DE LOS PERIODISTAS
24 Setiembre 2020. DISCUTIMOS SOBRE LA ÉTICA DE LOS PERIODISTAS

DISCUTIMOS SOBRE LA ÉTICA DE LOS PERIODISTAS

Con presencia de estudiantes de las carreras de Comunicación, docentes y autoridades se llevó a cabo la charla "FOPEA y la ética de los periodistas: el tiempo de un nuevo contrato".

La actividad se realizó en el marco del proceso de actualización del Código de Ética del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), con el objetivo de ampliar el proceso de participación de las universidades en la actualización de su Código.

La exposición la realizó Jerónimo Biderman Núñez (profesor, investigador universo e integrante de la comisión de FOPEA). Muchos aportes, varios interrogantes e innumerables desafíos para la redacción de un código de ética en el periodismo tiñeron la siesta del martes en la Facultad.

La organización local y coordinación local estuvo a cargo del profesor Pablo Oro, junto a las profesoras Cecilia Racca y Mariela Quiroga Gil.

Área de Prensa FCH.

+ info...