Principal
Volver
:: 07 Octubre 2020. Se vienen las Jornadas de Teatro Comparado.
07 Octubre 2020. Se vienen las Jornadas de Teatro Comparado.


Se vienen las Jornadas de Teatro Comparado



Del 3 al 5 de noviembre, se llevarán a cabo las jornadas de Teatro Comparado en su quinta edición. Este año, por el contexto de pandemia, serán virtuales a través de medios sincrónicos remotos. En esta oportunidad, las V Jornadas de Teatro Comparado se dedicarán a “La Palabra” y tienen como objetivos propiciar la investigación y el debate, desde distintas teorías, sobre la recepción, los modos de producción, el texto y la puesta en escena de las obras teatrales contemporáneas.

Las jornadas están destinadas a directores, actores, docentes, técnicos, investigadores, estudiantes y público interesado en la temática. Durante tres días, se podrán disfrutar de charlas, conversatorios y seminarios que profundizarán sobre el uso de la palabra en el teatro, con temáticas sobre el radioteatro, el teatro en pandemia, el entrenamiento de actores y el convivio teatral. Algunos de los invitados son Nora Massi, de las “Dos Carátulas”; Laura Sordi y María Eugenia Asnicar, docentes de radioteatro; José Luis Valenzuela, director e investigador teatral; Horacio Rafart, director de La cuarta pared de La Plata, y Jorge Dubatti, crítico e investigador teatral.

Las actividades, libres y gratuitas, se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma Google Meet y serán transmitidas por el canal de YouTube del proyecto: Investigación Teatro, abriendo la posibilidad de entablar un diálogo entre expositores y asistentes.

Las inscripciones previas se realizan en este formulario: https://docs.google.com/forms...

Contacto: investigacionteatrosanluis@gmail.com - Facebook: Comunicación y Teatro

Invita, convoca y organiza: Proyecto Consolidado “Comunicación y Teatro: Deconstrucción del acontecimiento teatral argentino y su devenir político”.


Link :
Ver/descargar programa...
Fecha de noticia aņadida:
2020-10-08
 
Av. Ejercito de los Andes 950 - CP: 5700 -
Tel: 54 (02652) 426027 - 426744 - 422647 - San Luis - Argentina