:: 16 Octubre 2020. INGRESO 2021. Cómo me preinscribo a alguna de las carreras de Ciencias Humanas?

INGRESO 2021

¿Cómo me preinscribo a alguna carrera en la Facultad de Ciencias Humanas?

Seguí estos pasos:

PASO 1. Elegí la carrera

PASO 2. Realiza la preinscripción en este link http://preingreso.unsl.edu.ar/fch/

(si no estás registrado, tendrás que hacerlo. Luego, continuar con la preinscripción)

¡No te olvides de imprimir!

PASO 3. Presentación de documentación

Debido a la situación epidemiológica existente por COVID-19 las fechas para la presentación de la documentación serán comunicadas y/o publicadas oportunamente.

Se deberá presentar la siguiente documentación en el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida y en el IPAU si la carrera elegida pertenece a dicho Instituto:

* Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.

* Fotocopia del documento de identidad.
Anverso y reverso del mismo.

* Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.

* Partida o acta de nacimiento (legalizada). No serán admitidos los certificados de nacimiento.

* Dos fotos 4 x 4.

* Certificado de Salud.
El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad.

Área de Prensa FCH.

2020-10-16