:: 02 Diciembre 2020. Jornada Entornos Digitales y Mundo Vuca y lanzamiento del 5° Foro de Investigación Educativa.

Jornada "Entornos Digitales y Mundo Vuca y lanzamiento del 5° Foro de Investigación Educativa"

El evento se realizará el jueves 10 de diciembre, de 9 a 18 hs, a través del canal de YouTube de la FCHumanas, y está dirigido a investigadores, docentes y estudiantes.

La jornada es una iniciativa conjunta de tres proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Humanas que buscan un abordaje interdisciplinario de la educación, de las organizaciones (públicas, privadas y del tercer sector ), de las narrativas comunicacionales de los nuevos medios en tiempos de Pandemia, de los entornos digitales y el mundo VUCA.

Inscripciones en https://forms.gle/VjJvr3473aNzSWmV7

- 9 hs Apertura

- 9,10 hs Surfeando el mundo VUCA: Nuevos medios digitales de la Pandemia: experiencias locales y regionales. (Coordina: Pablo Oro)

- 10 hs. “El desafío de la conectividad digital en la Argentina durante la Pandemia“. Anabel Cisneros, Directora de ARSAT, Presidenta del Capítulo Argentino de Internet Society. (Coordina: Matias Centeno)