:: 03 Diciembre 2020. El 3 DE DICIEMBRE SE CONMEMORA EL DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.

El 3 DE DICIEMBRE SE CONMEMORA EL DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Los flyers contienen la siguiente información: 3 DE DICIEMBRE Día internacional de la persona con discapacidad.

El flyer muestra logos de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis y del Programa de Accesibilidad Académica de la Facultad de Ciencias Humanas, Hagamos efectivo el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad ¿Cómo? Con respeto a todas las personas, independientemente de sus condiciones personales.

El flyer incluye imagen de un joven con ceguera fortaleciendo técnicas de orientación y movilidad en la facultad donde estudia. Con políticas educativas y propuestas de enseñanza pensadas y planificadas para que todos y todas podamos participar y aprender.

El flyer incluye imagen de un joven con ceguera participando de un curso de musicografía braille. Con un espacio público que respete las condiciones de accesibilidad para que todos y todas podamos disfrutarlo.

El flyer incluye imagen de una persona en silla de ruedas subiendo una rampa.

Área de Prensa FCH.

2020-12-03