:: 03 Diciembre 2020. ENCUESTA SOBRE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA Y EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

ENCUESTA SOBRE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA Y EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Si sos estudiante de algún profesorado de la FCH, te invitamos a responder esta encuesta.

La encuesta, que es anónima y no te lleva más de 10 minutos responder, está enmarcada en el proyecto "Formación docente, androcentrismo científico y educación sexual integral con enfoque de género", dirigido por la Dra. Graciela Morgade y llevado adelante por el equipo Mariposas Mirabal, perteneciente al Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El propósito es relevar la visión del estudiantado de Profesorados Universitarios en universidades nacionales acerca del lugar de su disciplina y su formación en el campo de la Educación Sexual Integral. El estudio apunta a proveer información diagnóstica para orientar proyectos formativos a futuro, de modo que tu participación es muy importante.

Los objetivos del proyecto relativos a la encuesta son: a. Identificar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado presentes en la formación docente. b. Reconstruir las visiones de lxs estudiantes respecto de sus saberes acerca de la temática. c. Describir las expectativas de lxs estudiantes acerca de su formación en el campo de la ESI.

Muchas gracias por participar

Link acceso encuesta: http://mariposasmirabal.ar/encuesta-uunn/index.php/513262...

2020-12-03