:: 21 Diciembre 2020. Está en línea el tercer número de la Revista iUNSL 2.0.
21 Diciembre 2020. Está en línea el tercer número de la Revista iUNSL 2.0.

Está en línea el tercer número de la Revista iUNSL 2.0, publicación de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL.

La Facultad de Ciencias Humanas está presente con la escritura de un artículo a través de nuestras representantes en Vinculación Tecnológica, Gabriela Luciano y Emilia Castagno; la Secretaria de Extensión, Luciana Melto y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Verónica Longo, quienes articulan la coordinación del área de Vinculación Tecnológica y Social hacia el interior de la Facultad.

También escriben en este número -dedicado a la temática de la vinculación social- la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria y Bioética del sur, con el relato del Dr. Ramón Sanz Ferramola, y la experiencia del primer Observatorio de Medios Digitales, dirigido por la Mgter. Mariela Quiroga Gil y la Dra. Ana Laura Hidalgo, en el que participan numerosas/os docentes y estudiantes en el marco del Proyecto de Extensión y Docencia “Observatorios de Medios Digitales de la Provincia de San Luis”. Les invitamos a conocer las experiencias.

Link de acceso a la revista completa: http://svts.unsl.edu.ar/.../2020/12/iunsl2.0-No3.-.pdf

Área de Prensa FCH.

2020-12-21