:: 12 Febrero 2021. PRIMERA ETAPA PARA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE PREINSCRIPTOS AL INGRESO 2021 DE LA FCH

👉Indicaciones para la entrega de la documentación necesaria que deben presentar los aspirantes al ingreso:

📢ANTES, algunas aclaraciones: Debido a la pandemia y a las medidas de distanciamiento social, la documentación se entregará en etapas. Esta es la primera etapa y nuestra intención es que puedan presentarse a ella la mayor cantidad posible de estudiantes, pero no será la única. En ese sentido les pedimos que hagan todo lo posible para asistir a la entrega, pero que no se preocupen si no alcanzan a entregar en la primera.

El curso de apoyo pueden comenzarlo igual.

Es fundamental para nosotros transmitirles esa tranquilidad.

✏️La documentación se entregará, para esta primera etapa, de manera presencial en el IV Bloque de la UNSL, en aula 7. Para asistir, deben ingresar por calle Ejército de los Andes 950 (SL). Llevar comprobante de turno. Debido al distanciamiento se entregarán turnos para asistir de manera presencial.

📧El turno deben solicitarlo a turnoshumanas@gmail.com.

Allí les designaremos un horario para asistir a la entrega de documentación de manera personal. No olviden colocar en el mail nombre, apellido, dni y carrera. Los turnos son para el 18 y 19 de febrero y del 1 al 19 de marzo, de 9 a 13 horas.

👉Importante. NO se aceptará documentación si falta: ficha de inscripción, copia del dni y partida de nacimiento legalizada. Ingresantes 2020: no deben solicitar turno, enviar documentación a dptoingresofch01@gmail.com

Recuerden que los requisitos son:

✔️Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar el último domicilio vigente.

✔️Fotocopia del DNI. Anverso y reverso.

✔️Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de 3 materias. Partida o acta de nacimiento (legalizada). No serán admitidos los certificados de nacimiento.

✔️Dos fotos 4 x 4.

✔️Certificado de Salud. Puede ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil Universitario o por entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil. (www.ceseu.unsl.edu.ar)

Área de Prensa FCH.

2021-02-15