:: 11 Abril 2021. Apertura de la segunda cohorte de la carrera Profesorado Universitario en Educación Primaria, en el Centro Universitario Sede Tilisarao de la UNSL

Apertura de la segunda cohorte de la carrera Profesorado Universitario en Educación Primaria, en el Centro Universitario Sede Tilisarao de la UNSL.

Las actividades académicas iniciarán el 15 de abril a las 18 hs. con el Acto de ingreso bajo la modalidad virtual.

En dicho acto se dará la bienvenida a los y las ingresantes y se brindará información necesaria para transitar el Curso de Apoyo 2021.

El inicio del Curso de Apoyo será el 19 de abril modalidad virtual en horarios a comunicar en el acto de ingreso.

¡La Facultad de Ciencias Humanas los y las espera para acompañarlos/as en este Primer tramo de su proyecto formativo!!

Link de acceso: https://youtube.com/user/FCHumanas

Área de Prensa FCH.