:: 13 Abril 2021. Inscripciones para mesas de exámenes del turno Especial de abril
13 Abril 2021. Inscripciones para mesas de exámenes del turno Especial de abril

Mesa de Examen Abril 2021 (del 26 al 30 abril)

Secretaria académica informa que entre hasta el 16 de abril permanecerá abierta la inscripción para mesas de exámenes del turno Especial de abril (RCS 35/21) a desarrollarse en la semana del 26 al 30 de abril.

Los/as docentes accederán a los datos que los y las estudiantes poseen cargados en SIU GUARANI para establecer comunicación.

A su vez en la semana del 19 de abril se comunicarán los contactos de las asignaturas para garantizar la comunicación.

Aquellos/as estudiantes que no puedan inscribirse por sistema deben escribir un mail a secretaria académica secretaria.academica.fchumanas@gmail.com cuyo asunto sea INSCRIPCIÓN A EXAMEN y consignar en el cuerpo del mail estos datos: Nombre completo – Carrera-Registro-Materia a la que solicita inscribirse para rendir

2021-04-13