:: 13 Abril 2021. DOS INFORMACIOES DESDE SECRETARÍA ACADÉMICA: PLAN DE CADUCIDAD PLAN DE ESTUDIOS 2/99 y FECHAS DE EXÁMENES

**SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS 2/99 LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

El Consejo Directivo de la FCH en su sesión del día 31 de marzo de 2021, aprobó la prórroga de finalización del plan de caducidad Plan de estudio 2/99 para la carrera Licenciatura en Comunicación Social y sus títulos intermedios.

Las nuevas fechas a saber son: 31 de marzo 2022: fecha límite para rendir y aprobar asignaturas que se adeuden en el trayecto formativo del plan 2/99 31 de agosto 2022: fecha límite para la presentación del Plan de Trabajo Final.

Es necesario recordar a docentes y estudiantes que, tal como se viene desarrollando desde el año 2019, los y las estudiantes acceden a las mesas de exámenes en carácter de libres ya que no se puede consignar la regularidad pues la misma se extendería por 2 años y 9 meses fecha que excede a los plazos del plan de caducidad.

Los y las estudiantes pueden acceder a consultas o asistir a las clases de las asignaturas en calidad de oyentes para favorecer los tramos de acompañamiento en el trayecto de finalización de la carrera.

**MESA DE EXÁMENES DEL TURNO ESPECIAL DE ABRIL

Entre el 12 y 16 de abril permanecerá abierta la inscripción para mesas de exámenes del turno Especial de abril (RCS 35/21) a desarrollarse en la semana del 26 al 30 de abril.

Los/as docentes accederán a los datos que los y las estudiantes poseen cargados en SIU GUARANI para establecer comunicación.

A su vez en la semana del 19 de abril se comunicarán los contactos de las asignaturas para garantizar la comunicación. Aquellos/as estudiantes que no puedan inscribirse por sistema deben escribir un mail a secretaria académica secretaria.academica.fchumanas@gmail.com cuyo asunto sea INSCRIPCIÓN A EXAMEN y consignar en el cuerpo del mail estos datos: Nombre completo – Carrera-Registro-Materia a la que solicita inscribirse para rendi.

Área de Prensa FCH.

2021-04-13