:: 13 Abril 2021. INVITACIÓN ACTO DE APERTURA SEGUNDA COHORTE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL invita a la comunidad educativa a acompañar la apertura de la segunda cohorte de la carrera Profesorado Universitario en Educación Primaria a dictarse en el Centro Universitario Sede Tilisarao de la UNSL.

La apertura y acto de ingreso es el jueves 15 de abril a las 18 h, bajo la modalidad virtual. Durante el acto se dará la bienvenida a los y las ingresantes y se brindará información necesaria para transitar el Curso de Apoyo 2021.

El inicio del Curso de Apoyo será el 19 de abril, bajo modalidad virtual en horarios a comunicar en el acto de ingreso

Link de acceso: https://youtube.com/user/FCHumanas

Área de Prensa FCH.