:: 14 Mayo 2021. IX Encuentro Nacional y Latinoamericano sobre ingreso universitario. Primera Reunión

IX Encuentro Nacional y Latinoamericano sobre ingreso universitario

Se llevó a cabo una reunión para organizar el IX Encuentro Nacional y Latinoamericano sobre ingreso universitario.

El espacio tendrá como lema “La educación superior como derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de ingreso y permanencia en las universidades públicas”, que recupera la memoria viva de los encuentros anteriores.

Este encuentro, a realizarse en marzo de 2022, es organizado por la Facultad de Ciencias Humanas y se suman como coorganizadores el rectorado y las unidades académicas que conforman la UNSL. Esta reunión contó con la participación de diversos actores universitarios, ofreciendo una pluralidad de voces, que permitirá la conformación de las subcomisiones de manera heterogénea para un trabajo colaborativo.

Coordinación General: Clotilde De Pauw, Graciela Biber y Valeria Pasqualini

E-mail: encuentroingreso2022@gmail.com