:: 18 Mayo 2021. CULMINÓ EL DICTADO DE LA PRIMERA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA DE LA FCH

Con la presencia de estudiantes, integrantes del cuerpo docente y de la directora y codirector de la Maestría en DDHH y Ciudadanía UNSL- UNLP, se realizó el dictado del último módulo estructurado de la carrera, Investigación Intervención III.

Con este módulo, en el que se socializaron los diseños de investigación, se culminó con el dictado estructurado de la primera cohorte de la Maestría que iniciara su recorrido en abril de 2019. En total, son parte de esta carrera cerca de 20 maestrandos y maestrandas, que ya se encuentran en condiciones de tomar los cursos optativos y llevar adelante su trabajo final.

Tanto la directora de la carrera Patricia Flier (UNLP) como su codirector, Gabriel Rosales (UNSL), mostraron su alegría por arribar a esta instancia de cierre, que posiciona a la Maestría interinstitucional como relevante y fundamental en el estudio y la intervención en DDHH en la región.

Desde la secretaría de posgrado de la FCH y desde el comité académico de la carrera también se informó que en los próximos meses se abrirá la convocatoria a la segunda cohorte de la maestría.

Área de Prensa FCH.

2021-05-18