:: 18 Mayo 2021. ESTUDIANTES E INVESTIGADORES CONVESARON SOBRE LA (FORMACIÓN EN) INVESTIGACIÓN

ESTUDIANTES E INVESTIGADORES CONVESARON SOBRE LA (FORMACIÓN EN) INVESTIGACIÓN

Se realizó el conversatorio ¿Cuándo, Dónde, Cómo y Para Qué?

Formación de noveles investigadores en Educación.

El encuentro contó con la participación de 20 proyectos de investigación incorporados al sistema de Ciencia y Técnica de la FCH y de otras unidades académicas.

Lorena Di Lorenzo, coorganizadora del encuentro afirma: “Quisimos dialogar y compartir qué y cómo están investigando en nuestra Facultad, para compartir con estudiantes de Educación esta experiencia. Agradecemos a nuestras y nuestros docentes investigadores que nos acompañaron contando sobre las preguntas que los guían, el modo en que abordan el problema de investigación y algunas implicancias que les mueven hacia esos temas, así como la finalidad que persiguen al investigar”.

El encuentro fue convocado por el PROICO 04-4018 “Formación de investigadores en Educación ante la Diversidad Epistémica y las concomitancias de la Era Digital. Análisis de propuestas de Formación y Experiencias de investigación” y el equipo de Cátedra Investigación Educativa II.

Área de Prensa FCH.

2021-05-18