:: 18 Mayo 2021. ENCUENTRO DE ESTUDIANTES AVANZADOS Y TESISTAS DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

✏️Envío de un escrito de hasta 1000 palabras hasta el 14 de junio

🙋Destinatari@s: Estudiantes avanzados y tesistas de las carreras de Maestría en Educación Superior y Especialización en Educación Superior

📣La Maestría en Educación Superior y Especialización en Educación Superior, en sus procesos de evaluación y acreditación, asumieron el compromiso de sostener y promover una política de avance y profundización crítica del campo de estudios de la Educación Superior.

Este propósito se ha llevado a cabo a través de la organización de debates, encuentros, seminarios y coloquios con expertos, la difusión del conocimiento sobre esa temática y la promoción de publicaciones relativas a la Educación Superior producidas por los/as estudiantes y docentes de la carrera. Del mismo modo, se han concretado acciones de seguimiento y acompañamiento a los/as estudiantes para que finalicen sus estudios de posgrado. Con ese espíritu es que se propone la organización de este encuentro cuya finalidad es generar las condiciones que favorezcan el diálogo entre las/os estudiantes de posgrado acerca de la compleja y delicada tarea que supone el proceso formativo a largo plazo. En esta oportunidad, interesa poner de relieve la voz de los/as protagonistas como un modo de transmitir sus apreciaciones y puntos de vista, dar visibilidad a su tarea y reconocer la necesidad de crear formalmente espacios institucionales de encuentro e intercambio.

📧Inscripciones y envíos a mesyesposgrado@gmail.com

2021-05-18