:: 31 Mayo 2021. Convocatoria para conformar el cuerpo Docente de la Carrera de Especialización y Maestría en Educación Superior

Convocatoria abierta para conformar el cuerpo Docente de la Carrera de Especialización y Maestría en Educación Superior de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, como docente responsable en el Módulo Problemática Actual de la Didáctica.

La inscripción se realizará a partir del 7 de junio del presente año desde las 9 hs. hasta el 17 de junio a las 12 hs.

Podrán aspirar docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, de otras facultades de la Universidad u otras Universidades que reúnan los requisitos establecidos en las ordenanzas 35/16- CS (UNSL), 006/18-CD (FCH), 005/18-CD (FCH).

El/a aspirante deberá presentar nota dirigida al/la Director/a de la/s carrera/s, Curriculum vitae como declaración jurada y propuesta pedagógica para el módulo a cubrir (el formato se regirá por el título IV de la ordenanza 35/16-CS- UNSL- Anexo 1 ordenanza R 6/16 Formulario de presentación de un curso de posgrado).

La presentación deberá realizarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL con copia a posgrado de la Facultad.

Informes: mesyesposgrado@gmail.com

Fuente: Prensa FCH.