:: 31 Mayo 2021. SOBRE LEGALIZACIÓN DE RESOLUCIONES DE FACULTAD Y UNIVERSIDAD EN CONCURSOS DOCENTES

Desde Secretaría General de la Facultad, nos informan que toda Resolución otorgada por la FCH, por las Facultades de la UNSL, las diferentes secretarías de las unidades académicas o por la Universidad Nacional de San Luis NO necesitan ser legalizadas cuando son presentadas en la Carpeta con Probanzas, en los concursos docentes. Solo debe legalizarse la documentación/probanzas externas a la Universidad.

Asimismo, se recuerda que todos los llamados a concursos docentes de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL) se publican, difunden y actualizan desde este link.

SITIO WEB DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. UNSL

En ese enlace, además, está cargada la reglamentación específica, modelo de cv, requisitos, etc sobre Concursos.

Fuente: Prensa FCH

2021-05-31