:: 03 Junio 2021. PORTAL DIGITAL DE TRABAJOS FINALES FCH NRO.7 - 2021
03 Junio 2021. PORTAL DIGITAL DE TRABAJOS FINALES FCH NRO.7 - 2021

PORTAL DIGITAL DE TRABAJOS FINALES FCH NRO.7 - 2021

Se encuentra en línea el número 7 (2021) del Portal Digital de Trabajos Finales de grado y de posgrado de la FCH, que depende de la Secretaría de CyT de la Facultad.

En este número, se pueden encontrar estos trabajos:

***Trabajos finales de grado:

"La construcción de la verdad en la cobertura periodística que El Diario de la República hizo del caso de Brenda Arias", María Antonella Biondi.

"PIRIAPOLSKI. Diseño de carpeta de producción de proyecto de mediometraje de ficción con adaptación de novela histórica a guion audiovisual", Nicole Rosenfeld de la Mota

***Trabajos Finales de Posgrado

“La Universidad Nacional de Cuyo y las políticas educativas para la formación y capacitación del magisterio en San Luis (1939-1955)”, Olga Cristina Auderut.

"Una mirada genealógica de las Prácticas Educativas Inclusivas al interior de la Formación Docente. Su efecto en el Instituto de Formación Docente Continua San Luis (1993-2004)", María Martha Garro.

“El sostenimiento de los estudiantes de primer año de la Carrera Profesorado de Educación Especial. Aportes desde el uso del Diario de aprendizaje y el Foro como estrategias en el aula virtual en una asignatura de la carrera”, María Soledad Martínez Ponce

El sitio Biblioteca de trabajos finales de la FCH es un espacio de difusión de los trabajos finales, tesinas y tesis de grado y posgrado desarrollados en el marco de esta Unidad Académica.

El Portal Digital de Trabajos Finales es una iniciativa que se gesta en consonancia con la Ley N° 25.467 en la cual se establece que todas las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación deben crear sitios para depositar y difundir los resultados de las investigaciones científicas desarrolladas con fondos públicos. La periodicidad del espacio de publicación es semestral.

El sitio presenta dos secciones en las cuales se clasifican los trabajos incluidos en categorías diferenciadas: "Tesis de Grado" y "Tesis de Posgrado".

Actualmente, y desde 2017, hay publicados 44 trabajos finales.

Link de acceso a nro. 7 - 2021: http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/TESIS/index

Link de acceso al Portal Digital de la FCH: http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/

Desde la FCH y la Secretaría de CyT FCH agradecemos y felicitamos a las y los autores; a la coordinadora editora de Sección, Ana Laura Hidalgo, y al coordinador técnico, Juan Capello, por la tarea , el trabajo, y la responsabilidad.

Fuente: Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2021-06-03