:: 07 Junio 2021. Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE)

Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE)

Finalizó la Reunión Plenaria Virtual de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

Entre los puntos del orden del día se trató:

*Panorama general de la situación en las unidades académicas,

*Informe sobre estado de situación de diálogo con la Comisión de Acreditación del CIN sobre proceso de evaluación / acreditación,

*Propuestas para generar un proyecto de atención a la situación en primeros años (estudiantes ingresadxs durante la etapa de virtualidad), de refuerzo a situación de cátedras de práctica, y

* Análisis de los marcos normativos relacionados con un eventual proyecto de Ley de Formación Docente.

La decana de la FCH, Zulma Perassi, participó activamente en representación de esta Facultad.

Fuente: Prensa FCH.

2021-06-07