:: 10 Junio 2021. INSCRIPCIONES PARA MESAS DE EXÁMENES
10 Junio 2021. INSCRIPCIONES PARA MESAS DE EXÁMENES

INSCRIPCIONES PARA MESAS DE EXÁMENES

Secretaria académica de la FCH informa que entre el 14 y el 18 de junio permanecerá abierta la inscripción para mesas de exámenes del turno de junio. Las mesas se desarrollarán durante la semana del 28 de junio al 2 de julio.

L@s docentes accederán a los datos que l@s estudiantes poseen cargados en SIU GUARANÍ para establecer comunicación. Por tal motivo la inscripción es solo por sistema SIU GUARANÍ.

Durante la semana del 21 de junio se comunicarán los contactos de las asignaturas para garantizar la comunicación, así como la modalidad del examen. Aquell@s estudiantes que no puedan inscribirse por sistema deben escribir un mail a secretaria académica (secretaria.academica.fchumanas@gmail.com), cuyo asunto sea INSCRIPCIÓN A EXAMEN y consignar en el cuerpo del mail estos datos:

- Nombre completo

- Carrera

- Registro

- Materia(s) a la(s) que solicita inscribirse para rendir.

Fuente: Área de Prensa FCH.

2021-06-11