:: 24 Junio 2021. Docentes de Humanas y el posgrado: ''Desde la Facultad celebramos poder acompañar la formación de cuarto nivel''

Docentes de Humanas y el posgrado: “Desde la Facultad celebramos poder acompañar la formación de cuarto nivel”

En lo que va del año, cerca de 20 docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, han recibido distintos tipos de becas y ayudas para iniciar, dar continuidad y finalizar sus estudios de posgrado. Las becas otorgadas han sido tanto a través del sistema propio de becas con que cuenta la Facultad, como por incentivos desde Ciencia y Técnica.

Además, la gratuidad en el Doctorado en Educación de la Facultad, y el otorgamiento de licencias a los y las docentes para cumplimentar estancias de posgrado, suman a una política sostenida de la Facultad por acompañar la formación de profesores y auxiliares.

Lee la nota completa acá: Lorena Natalia Di Lorenzo - Secretaría de Posgrado FCH..

Fuente: Prensa FCH.

2021-06-24