:: 28 Junio 2021. Convocatoria BECAS EVC CIN 2020. Adjudicación de 60 becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

✏️En el marco de la convocatoria BECAS EVC CIN 2020, la Universidad Nacional de San Luis se adjudicó 60 becas Estímulo a las Vocaciones Científicas. La distribución se realizó por Unidad Académica y por orden de mérito, como criterio interno preestablecido. Todas las facultades de la Universidad cuentan con al menos una o un becario.

📢Estas becas están destinadas a estudiantes que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

🙋🏼 En el caso de la FCH, las ocho postulaciones que se hicieron desde proyectos en esta unidad académica fueron aceptadas y adjudicadas. Se trata de ocho becarias de que se encuentran finalizando su carrera de grado.

Ellas son:  Luz Costallat, Carolina Acosta Cucui, Eugenia Rodríguez, Ayelen Jorqueda, Daniela Flores Villagra, Tatiana Escudero, Agustina Massi y Paula Gómez Balmaceda.

✔️El estipendio mensual en esta convocatoria asciende a $6100.

✔️Para acceder al listado de becas asignadas, se puede ingresar a scyt.unsl.edu.ar

✔️Para consultas acerca de la convocatoria 2020 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, en la UNSL contactarse vía mail a: becasscyt.unsl@gmail.com

🙂Desde la FCH, felicitamos a las ocho becarias y a sus directores por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación a favor de la investigación en ciencias sociales y humanas

Prensa FCH.