:: 01 Julio 2021. MOVILIDAD ESTUDIANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE. CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE PROFESORADOS
01 Julio 2021. MOVILIDAD ESTUDIANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.  CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE PROFESORADOS

MOVILIDAD ESTUDIANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE PROFESORADOS

Si sos estudiante de las carreras de educación de la FCH podes sumarte a la propuesta de intercambio estudiantil con la Universidad Católica del Norte (Chile) y la Universidad Gran Colombia (Colombia).

Podrás cursar asignaturas que serán reconocidas en tu trayectoria académica.

Requisitos:

* Ser estudiante regular de las carreras Profesorado en Educación Especial – Profesorado en Educación Inicial – Profesorado en Ciencias de la Educación- Profesorado Universitario en Letras – Profesorado Universitario en Educación Primaria- Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana.

* Tener un promedio igual o mayor a 6 (seis)

* Completar el formulario https://docs.google.com/.../1eHJIXOLZc5lkSoA1MtuP.../edit...

- Documentación a presentar:

- Certificado analítico parcial

- Fotocopia de DNI

- Certificado de alumno regular

- Carta de motivación.

Plazos de inscripción: hasta el 6 de julio.

La documentación se presenta en la secretaría académica FCH de lunes a jueves en horario de 9 a 12 hs.

Mail de consulta: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com

Prensa FCH.

Grilla de asignatura para optar cursar en segundo cuatrimestre

Fecha de noticia aņadida:
2021-07-01