:: 05 Julio 2021. ENCUENTRO FEDERAL DE INVESTIGADORES SOBRE DERECHOS COMUNICACIONALES

ENCUENTRO FEDERAL DE INVESTIGADORES SOBRE DERECHOS COMUNICACIONALES

Más de 10 equipos y grupos de investigación de facultades, universidades e institutos del país se reunieron a fin de dialogar en torno a un proyecto en red sobre Brechas y desigualdades comunicacionales, culturales y digitales, durante y después de la pandemia, dirigido por la Dra. María Soledad Segura. Investigadores e investigadoras de las universidades de San Luis, Cuyo, Córdoba, Río Cuarto, Villa María, de la Patagonia San Juan Bosco, Río Negro, La Plata, San Juan, Misiones, Entre Ríos, Salta, Santiago del Estero, e institutos de CONICET trabajaron, como espacio de diálogo y formación, en torno a derechos comunicacionales.

Este encuentro en particular fue coordinado por investigadoras de la FCH UNSL, de Misiones (María del Rosario “Copo” Millán) y de Entre Ríos (Camila Fernández) En los próximos meses continúa la tarea de consolidación y aportes teóricos y metodológicos entre los grupos y los proyectos. Por la FCH UNSL, participan las docentes investigadoras Luz María Viñals, Mónica Martín, Mariela Villazón y Verónica Longo, y la graduada y estudiante de posgrado María Belén Estrella.

Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2021-07-05