:: 10 Agosto 2021. CURSOS PARA ALUMNOS VOCACIONALES SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021 EN LA FCH

CURSOS  PARA ALUMNOS VOCACIONALES SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021 EN LA FCH

La FCH informa sobre la apertura a inscripciones para alumnos vocacionales en los siguientes cursos:

* Curso: “Condiciones Estructurales Del Trabajo Docente”, de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.

Crédito horario de 60hs.

Cupo: 10 personas.

* Curso: “Taller: Educación Sexual Integral. Conceptos Y Herramientas Para Pensar (Nos)”, de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.

Crédito horario: 45 Hs.

Cupo: 10 personas.

* Curso: “Filosofía”, del Profesorado en Educación Especial.

Crédito horario 90 horas.

Cupo: 10 personas.

*Curso: Lengua de Señas Argentina, del Profesorado en Educación Especial.

Crédito horario de 60hs con un cupo de 15 personas

* Curso "Intervención Educativa en la Discapacidad Múltiple y en la Sordoceguera", del Profesorado en Educación Especial .

Crédito horario: 60 hs, y un cupo de 5 personas

* Curso “Atención Temprana”, de la Licenciatura en Educación Especial.

Crédito horario 60 horas.

Cupo: 5 personas

Fechas y modalidad de inscripción: del 17 al 20 de agosto, por mesa de entrada de la FCH

(Edificio del Rectorado, Ejército de los Andes 950, 1er piso), en horario de 9 a 12 hs

Requisitos:

1. Presentar nota dirigida a secretaria académica solicitando acceder como estudiante vocacional a determinado curso. Datos que se deben incluir en la nota: nombre y apellido del o la solicitante, curso al que desea inscribirse, mail y teléfono.

2. Fotocopia del título de egreso de carreras de nivel superior o certificado analítico parcial que avale que es estudiante de grado de una carrera de nivel superior.

3. Fotocopia de DNI Se irán tomando las solicitudes hasta completar el cupo.

Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2021-08-10