:: 27 Agosto 2021. BECAS DE INICIO Y TUTORÍAS DE PARES - ADJUDICACIÓN
27 Agosto 2021. BECAS DE INICIO Y TUTORÍAS DE PARES - ADJUDICACIÓN

BECAS DE INICIO Y TUTORÍAS DE PARES - ADJUDICACIÓN

Secretaría académica de la FCH, a través de la comisión de becas, ha dado a conocer los resultados en la adjudicación de becas de tutorías de pares y de becas de inicio a la docencia, la investigación y la extensión, de los tres departamentos de la Facultad.

🙋🏾‍♂️🙋🏼 ✔️Resultados Becas tutorías de pares: Milagros Rosales (Licenciatura en Comunicación Social), Dayana Payero Lagos (Licenciatura en Periodismo), Franco PereyraDíaz (Licenciatura en Producción de Radio y TV), Wanda Careglio Albornoz (Profesorado de Educación Especial), Romina Araceli Castro (Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación), Angelina Casalegno y Evelin Ocampo Cattafi (Licenciatura y Profesorado en Educación Inicial), Aymará Luz Costallat Alvarez (Profesorado Universitario en Letras), Pablo Daniel Ocampo Cattafi (Profesorado en Música Popular y Latinoamericana), y Julia París Olagaray (Tecnicatura en Producción Musical).

🙋💁 ✔️Resultados Becas de inicio a la docencia,investigación y extensión

- Carrera: Licenciatura en Producción deRadio y Televisión: Antonella Chiappini (dirigidapor Analía Silnik) y Humberto Aguiar (dirigido por Julián Manrique – AlejandraNadalini)

- Carrera:Profesorado Universitario en Letras: Facundo Gil (dirigido por GabrielRosales) y Naiara Saraiva (dirigida por Dora Luengo)

- Carrera: Profesorado de EducaciónEspecial: Camila Zoe Oviedo Anzulovich (dirigida por Sandra Catalini – Paredes María Belen), María Valentina Juri Gomez (dirigida por María Belen Paredes – Sandra Catalini), Erica Migel (dirigida porMaría Belen Paredes y Carina Perretti) y Sergio Jofre (dirigido por Fabio Salas- Marcela Hidalgo)