:: 01 Setiembre 2021. La FCH, a través de su Secretaría Académica y el Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes, agasajó y homenajeó a las y los tutores de pares que dejan su tarea

La FCH, a través de su Secretaría Académica y el Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes, agasajó y homenajeó a las y los tutores de pares que dejan su tarea.

Zaida Medero, Andrea Loza, Tomas Miprineka, Diego Carrizo, Elisa Palacios, Cristian Diaz, Camila Moreno, Gabriela Aguilar, Antonella Maldonado y Luciana Ortiz fueron lxs tutores de pares que durante dos años acompañaron a ingresantes a la Facultad.

Destacamos su entrega y responsabilidad con la universidad pública, sobretodo en contextos tan inciertos y difíciles como fue la pandemia y el acompañamiento en la virtualidad.

Con palabras de despedida, emoción, lágrimas, recuerdos y un brindis final, se cerró una etapa signada por el respeto, el abrazo al Derecho a la Educación Superior, el compromiso y el empuje de estxs 10 tutores.

Prensa FCH.

2021-09-01