:: 06 Marzo 2022. CONVOCATORIA A BECAS DE GRADO Y PREGRADO
06 Marzo 2022. CONVOCATORIA A BECAS DE GRADO Y PREGRADO

CONVOCATORIA A BECAS DE GRADO Y PREGRADO

Del 9 al 16 de marzo estará abierto el periodo de inscripción las becas de inicio a la docencia, extensión e investigación, y a las becas de avance.

***Becas de inicio a la docencia, extensión e investigación.

Estas becas están destinadas para los alumnos de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas, que estén cursando primer y segundo año en las carreras de hasta tres y cuatro años, y que estén cursando primero, segundo y tercer año en las carreras de hasta cinco años. El principal objetivo de estas becas es iniciar a los estudiantes en tareas de docencia, extensión e investigación a través de un plan de actividades.

***Becas de avance en la carrera.

Destinadas a los estudiantes de los últimos años de todas las carrera de la FCH. Se le suman dos áreas de formación: Accesibilidad y Prensa Ordenanza que regula esta becas, formularios y requisitos: http://digesto.unsl.edu.ar/.../20180328122358_18221.pdf

ver documentación...
2022-03-06