:: 14 marzo 2022. CONVOCATORIAS A 26 BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA FCH
14 marzo 2022. CONVOCATORIAS A 26 BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA FCH

CONVOCATORIAS A 26 BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA FCH

La Facultad de Ciencias Humanas tiene abiertas cuatro convocatorias a 26 becas dirigidas a estudiantes de todas las carreras y de todos los años.

Estas convocatorias se suman a la política de la Facultad de privilegiar su presupuesto en becas estudiantiles, a la vez que profundizar tareas de formación en extensión, accesibilidad, investigación, comunicación y docencia.

👉Hasta el 16 de marzo está abierto el periodo de inscripción a ocho becas de inicio a la docencia, extensión e investigación.

Estas becas están destinadas a estudiantes de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas, que estén cursando primer y segundo año en las carreras de hasta tres y cuatro años, y que estén cursando primero, segundo y tercer año en las carreras de hasta cinco años.

El principal objetivo de estas becas es iniciar a los estudiantes en tareas de docencia, extensión e investigación a través de un plan de actividades.

Ordenanza que regula esta becas, formularios y requisitos: http://digesto.unsl.edu.ar/.../20180328122358_18221.pdf

Monto: $2100 por mes, durante cuatro meses.

👉También hasta el 16 de marzo, están abiertas las inscripciones para ocho becas de avance.

Están destinadas a estudiantes de los últimos años de todas las carreras de la FCH.

Se le suman dos áreas de formación: Accesibilidad y Prensa

Monto: $2400 por mes, durante 12 meses.

👉Hasta el 23 de marzo está abierta la convocatoria a seis becas de extensión para estudiantes de la FCH, con antecedentes y trabajo extensionista.

Las becas buscan potenciar los recorridos del trabajo con la comunidad complejizando la formación de los y las estudiantes desde las realidades sociales. A su vez, el presente llamado tiene el objetivo de promover la participación en experiencias de extensión en los tres Departamentos de la facultad.

Monto total de la beca: $11.500, para desarrollar un plan de trabajo en un período de tres meses.

Link a la convocatoria: http://digesto.unsl.edu.ar/.../20220307091830_32174.pdf

👉Hasta el 23 de marzo está abierta la convocatoria para cuatro becas con destino a Programa de Accesibilidad Académica de la FCH: una para estudiantes del Departamento de Artes, una para estudiantes del Departamento de Comunicación y dos para estudiantes del Departamento Educación y Formación Docente.

Las tareas estarán vinculadas a acompañar al equipo de coordinación en digitalización de material, acompañamiento en diversas actividades propias del espacio, etc.

Requisitos para acceder a la beca: ser estudiante avanzad@ de una carrera de la FCH (tercer, cuarto y/o quinto año), tener un promedio general sin aplazos no menor a 6 (seis) y tener antecedentes en espacios vinculados a la accesibilidad académica (no excluyente).

Monto: $2.500 mensuales, de abril a junio.

✔️En las cuatro convocatorias, las presentaciones se realizan por mesa de entrada de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

📝Por consultas e informaciones: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com y extensionhumanasfch@gmail.com.

Prensa FCH

Fecha de noticia aņadida:
2022-03-14