:: 23 Marzo 2022. BECA PARA ESTUDIANTE AVANZAD@ DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL

BECA PARA ESTUDIANTE AVANZAD@ DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL

✔️Hasta el 28 de marzo está abierta la Convocatoria para la adjudicación de una Beca de Tutoría de Pares, en el marco del Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE).

✏️Requisitos de postulación: ser estudiante avanzado/a del Profesorado de Educación Inicial; tener experiencia de trabajo con estudiantes ingresantes (no excluyente); contar con disponibilidad horaria durante los meses en los que se desarrollarán las actividades.

👉El período de la beca es desde el 1 de abril al 31 de agosto de 2022. Monto de la beca: $ 2.700, mensuales.

👉Requisitos: ser estudiante avanzado/a del Profesorado de Educación Inicial; tener experiencia de trabajo con estudiantes ingresantes (no excluyente); contar con disponibilidad horaria durante los meses en los que se desarrollarán las actividades.

🙌La inscripción se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad, de 9 a 12 horas, presentando Currículum Vitae y Ficha de Inscripción disponible en la página de secretaría académica (www.humanas.unsl.edu.ar).

Prensa FCH.

2022-03-23