:: 28 marzo 2022. Ya están disponibles los resultados de las convocatorias a becas de Inicio y de Avance, a las que llama anualmente la FCH.

✔️ Se trata de ayudas económicas que recibirán 15 estudiantes de Humanas, a partir de un plan de trabajo aprobado.

✏️Inicio de la beca: 1/4/ 22.

👉Resultado de la Convocatoria para la adjudicación de siete Becas de Inicio a la Docencia, Extensión e Investigación, destinadas a estudiantes de la FCH (primer llamado 2022)

✅Fernanda Yamila Andino, de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión (directora Claudia Zampa)

✅Gala Zuin Menendez, del Profesorado Universitario en Letras (dirigen: María Lucila Martinez Beovide y Carolina Mirallas)

✅Wanda Muriel Careglio Albornoz, del Profesorado de Educación Especial (directora: Saada Bentolila)

✅Milagros Laila Ruiz (directora: Verónica Garro Andrada)

✅Iara Ludmila Nievas, del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (directora: Ana María Masi)

✅María Gabriela Spat, del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (directora: Ana Laura Román y Patricia Olguín)

✅Lucas Agustín González, de la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical (dirigen: Cándido Sanz García y Néstor Gustavo Becerra)

👉Resultado de la convocatoria de ocho becas de Avance en la Carrera destinadas a estudiantes de la FCH:

✅Lucas Salomón Ojeda Nellar, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Director: Marcelo Romero)

✅Nardina Edi Lupi Casale, de la Licenciatura en Comunicación Social (Directoras: Ana Laura Hidalgo y Belén Galende)

✅Julián Martín Davin (Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana). Dirigen: Gustavo Darío Torres y Daniel Milone

✅Alejandro Fabián Infante (Profesorado Universitario en Letras) Directoras: María Leticia Vannucci y María de los Ángeles Miranda

✅Érica Guadalupe Olivarez (beca para Área de Prensa FCH) Dirige: Julieta González.

✅Naomi Belén Calabrese Cunti (beca para Área de Prensa FCH) Dirige: Verónica Longo

✅María del Pilar López (beca para el Programa de Accesibilidad Académica) Dirigen: Verónica Garro Andrada y Cecilia Rotella

✅Enrique David Zabala (beca para el Programa de Accesibilidad. Dirigen: Cecilia Rotella y Verónica Garro Andrada.

Prensa FCH.

2022-03-28