:: 07 Abril 2022.CONVOCATORIA ABIERTA PARA PASANTÍAS DE EXTENSIÓN
07 Abril 2022.CONVOCATORIA ABIERTA PARA PASANTÍAS DE EXTENSIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PASANTÍAS DE EXTENSIÓN

PRIMER LLAMADO DEL AÑO PARA REALIZAR PASANTÍAS DE EXTENSIÓN FCH.

Hasta el 12 de abril está abierta la convocatoria para la presentación a Pasantías de Extensión (Res. N° 158/22) reguladas por Ordenanza CD 003/21.

Las Pasantías de Extensión han sido, históricamente, potentes espacios de formación y de articulación con la comunidad.

Han buscado fortalecer tanto los sectores sociales con quienes se trabaja como la propia institución en su dimensión formativa, de producción de conocimientos y trabajo colectivo con la comunidad. Están dirigidas a estudiantes, graduados/as, docentes de los distintos niveles educativos e integrantes de la comunidad interesados en participar en el área de Extensión de la FCH.

La inscripción se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad en horario de 09:00hs hasta 12:00hs en formato papel y deben ser reenviadas en formato digital al mail de la Secretaría: extensionhumanasfch@gmail.com

Requisitos:

a) Nota a la Decana elevando solicitud de pasantía

b) Plan de Trabajo (Anexo I de Ord. CD. 003/21)

c) CV abreviado de director/a y codirector/a (2 carillas)

d) Certificado analítico en caso de ser estudiantes; título en caso de ser graduado/a o docente de otro establecimiento educativo; certificado de personal en caso de ser Nodocente y Cv breve y carta de motivación que sintetice los intereses de realizar una pasantía de extensión en la FCH en caso de ser integrante de la comunidad.

e) Aval de la organización social o sector comunitario que involucra las actividades de la pasantía a fin de constatar su conocimiento y acuerdo respecto del plan de trabajo, (si no fuera dentro de un PEIS o PED que ya han establecido acuerdos con las organizaciones).

Ordenanza pasantías: http://digesto.unsl.edu.ar/docs/202104/20210426114113_8380.pdf

CONVOCATORIA Llamado pasantías 2022: http://digesto.unsl.edu.ar/docs/202203/20220330123914_23973.pdf

Prensa FCH

2022-04-07