:: 07 Abril 2022. CONVENIO FCH (ESPECIALIZACIÓN EN PRIMERAS INFANCIAS) Y ESCUELA NORMAL J.P. PRINGLES (ENJPP)

Se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación entre la FCH (en particular, la Especialización en Primeras Infancias y la Comisión de carreras de Educación Inicial) y el Nivel Inicial de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP).

Los objetivos del acuerdo son construir líneas de trabajo articulado y colaborativo, y enriquecer la formación de los/as estudiantes de la Especialización en Primeras Infancias y de las carreras de Educación Inicial a partir del intercambio con el Nivel Inicial de la Escuela Normal Juan P. Pringles.

En el marco de este acuerdo se propone la creación de espacios de encuentro y diálogo entre la Especialización en Primeras Infancias, las carreras de Educación Inicial y el Nivel Inicial de la ENJPP, la articulación de saberes entre los docentes del Nivel Inicial de la ENJPP y los/as estudiantes de la Especialización para la construcción, desarrollo e informe de una propuesta de intervención de l@s estudiantes de la carrera; la incorporación de estudiantes de la Especialización en Primeras Infancias al Nivel Inicial de la Escuela Normal para el desarrollo de actividades prácticas previstas en el Plan de estudio de la carrera; entre otras actividades. Rubricaron el acuerdo el rector de la Escuela Normal, Héctor Páez, y la decana de la Facultad, Zulma Perassi.

Participaron del encuentro, la vicedecana a cargo de Relaciones Interinstitucionales, Mónica Martin, y la directora de la Especialización en Primeras Infancias, Débora Ibaceta.

Prensa FCH.

2022-04-07