:: 01 Mayo 2022. Módulo Preuniversitario de Iniciación Musical
01 Mayo 2022. Módulo Preuniversitario de Iniciación Musical

Módulo Preuniversitario de Iniciación Musical

El jueves 5 de mayo comenzará el módulo extendido de iniciación musical destinado a estudiantes que desean ingresar a las carreras Tecnicatura en Producción Musical y Profesorado en Música Popular Latinoamericana de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, cohorte 2023.

Este módulo es el resultado de un anhelo compartido por la comunidad universitaria vinculada con estas carreras de música: ante las escasas posibilidades de estudiar música en la zona de influencia de nuestra universidad, se hacía imprescindible ofrecer un curso anual de formación musical, de manera gratuita y con calidad.

🙌Luego de un gran esfuerzo de la Facultad de Ciencias Humanas, el Programa de Ingreso y Permanencia y les docentes de ambas carreras, el módulo anual ya es una realidad.

👉Todos los jueves y viernes a las 18 horas, en el aula CIS del cuarto bloque UNSL, comenzando este 5 de mayo.

🌐Inscripciones: https://forms.gle/US9rHCKCE7hfmsR79

Prensa FCH.